Si amigos, un enigma de los gordos y con cientos de millones de afectados a lo largo de nuestro querido planeta Tierra.
¿Existe algún objeto fabricado por el ser humano que se "pierda" con tanta facilidad como el alambrito del cierre de los paquetes de pan de molde? Y no daré nombres de marcas porque encima uno después no ve un euro, pero ustedes ya os imaginaréis...
Salvo en contadísimas ocasiones, el puñetero alambrito que sirve de cierre a estos paquetes de pan, o al menos dicen que es pan, jamás culmina su cometido hasta consumir la última rebanada. Es más, a lo sumo al segundo o tercer sandwich que os zampéis probablemente el alambrito habrá desaparecido ante vuestros atónitos ojos.
Hay que plantearse varias cuestiones con este inquietante caso. ¿Dónde van a parar estos objetos? ¿Acaso un salto cuántico en el multiverso dimensional? ¿Existe algún misterioso lugar donde se acumulan toneladas y toneladas de alambritos perdidos? Y finalmente y por encima de todas estas preguntas, ¿Inventarán un cierre que definitivamente sustituya al puto nudo que hay que hacerle al paquete y que si lo hace mi amada esposa se convierte en el "Nudo Gordiano"?
Quizás algún día tengamos respuesta para este enigma sin solución.
Fdo.: El maléfico profesor Jac
No hay comentarios:
Publicar un comentario